Paisanos y seguidores

Google

13 de mayo de 2010

Reciclando en La Peza



Bendita la primavera, que todos los campos florecen y la naturaleza esta limpia y hay que saber consérvarla.
A mi me gustan las flores y tambien todo el universo que es hermoso y hay que saberlo cuidar, porque la verdad es que lo cuidamos muy poco.
Todos teníamos que ser cocientes de que ver los campos hermosos, es una belleza pura que Dios nos la ha regalado, pues los arboles y los campos, todo esta bello y hermoso. Así que ¿quien hace tanta belleza? .
Una flor es un regalo y no hay dos igual. Hay que saberlas disfrutar con la mirada y con sus colores y sus olores y eso solo se forma estando la naturaleza limpia. así que entre todos tenemos que conservarla bien
Bendita la primavera, que hasta la sangre altera. Eso lo decían los viejos, pues yo creo que es verdad los arboles con sus flores, echando ya sus frutos, como los almendros, los cerezos, todo ya esta cuajando, así que este año de tanta agua es un buen año de todo, si sabemos mirar por ello y mantenerlo limpio de todo contaminación.
Así que limpio el planeta y disfrutar de tanta belleza, pues a mi me gusta todo lo bello del campo y cuando vas a recoger esos frutos tan sanos que nos da la madre tierra.
Así que entre todos vamos a cuidar el planeta, para poder respirar aire puro y beber agua limpia, que yo ya desde hace algun tiempo todo lo reciclo en casa.
Así que hacer lo mismo y entre todos estaremos limpios y habra menos contaminación.
Un abrazo maría

1 comentario:

MTeresa dijo...

Es lo más aconsejable en este mundo
que nos ha tocado vivir,
ya que somos destructores de naturaleza, mantengamos en lom posible un equilibrio.
Un saludo

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google