Paisanos y seguidores

Google

6 de mayo de 2010

Quiero agradecer a mi pueblo el cariño



Quiero agradecer a mi pueblo el cariño que me ha prestado por mi libro y porque según dicen en La Peza yo hablo muy bien de mi pueblo, pues para mi, he dicho antes y lo diré siempre, es el mejor pueblo del planeta.
Pues como dice la canción de allí fueron mis ágüelos, de alli nacieron mis padres y de allí han nacido mis hermanos y mi hijo el mayor y esta humilde paisana que soy yo, pues hemos sido unos afortunados yo creo como todos los paisanos
La verdad que yo, hoy día de nuestro patrón, ha sido un día muy especial y muy hermoso y bonito. Em pezando por la santa misa,que hermosa. Ha havido tres sacerdotes, muy bien dando la sagrada comunión y uno de ellos se puso en medio de la iglesia. Ha sido una cosa muy hermosa como los peceños le daban las gracias a nuestro patrón San Marcos
vien Yo he sido una afortunada por haber asitido a todo, pues ha sido una misa muy hermosa con tanta gente y no se sentia ni el aire
Bien también han dicho que se cumplian años de que la iglesia fuera refomada no se si han dicho quinientos años, no se cuantos, lo que si me he dado cuenta es que esta muy limpia y muy bien cuidada. Así que felicidades a toda persona que mire por esta maravilla tan hermosa de nuestros antepasados.

Bien pues también han dicho que San Marcos lo van a sacar los tres primeros domingos de mayo para decirles unas misa y paséalo por las calles de La Peza, pues felicidades y como pueda,pienso ir a acompañarlo pues ha sido muy especial
Bien de la procesión que cosa mas grande, todos los peceños y los del pueblo de otros sitios que hermoso ver tanta fe.

Bien que de polvora que le han tirado en las eras y nuestro San Marcos mirando, que bonito con sus espigas en la mano. A mi me ha hecho muy feliz, así que fe tan grande, despues he cogido la rosca de pan que ha llevado el santo y al terminar la han repartido pellisco a pellisco. Que fe y que esperanza buscamos en nuestro santo, pues como yo digo San Marcos que volvamos a verte pronto. Asi que yo creo que todos hemos sido felices. Asi que un abrazo y para que los que no habéis podido venir también hemos pedido por todos vosotros.

Asi que dios nos bendiga y San Marcos por la gracia de Dios nos de sus bendiciones.
María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google