Paisanos y seguidores

Google

29 de mayo de 2010

Carta a mi hijo grande




Mi querido hijo mucha sera mi alegria que a la llegada de esta carta te encuentres bien, en compañia de tu esposa y de tus niñas. Nosotros vien gracias a Dios.
Bien en primer lugar es para decirte ¿como has pasado las fiestas?.

Pues nosotros aqui en Granada ha sido muy bonito, ha habido buen tiempo y han salido todas las procesiones por todas las calles. Bien pues tedire que lo mas que a mi me impresiono fue lo del Campo del Principe, es decir el Señor de los Favores.
Que hermoso ver tanta gente junta. Y no se movia ni el aire. que cosa mas inolvidable.
A las tres de la tarde que es cuando muere Jesús, miles de personas reunidas es hermoso esa fe tan grande . Bien pues como tu sabes a mi me gusta todo lo que venga de Dios.

Bien te dire que te he echado mucho de menos a ti y a tu familia, tus hijas y tu esposa. Bien pues nosotros hemos hecho como todos los años potaje de garbanzos con bacalado y arroz con leche y flan. Roscos y pestiños y tambien torrijas, la verdad que todo estaba muy gueno, pues me hubiera gustado que hubiereis venido, pero como decimos los andaluces, nosotros formamos una fiesta en cualquier momento, asi que cuando vengais ya lo haremos. Compraremos pinonos y pasteles, de esos que le gustan a Viqui, de la cruzada.

Bien te dire que ya pronto es San Marcos y la verdad que para los peceños es un dia especial, asi que yo desde aqui te invito a todos el que pueda venir.
Que nuestro santo ya nos echa su bendicion y tanbien su perdon, no se si es verdad, pero dicen que van a hacer toros porque según dicen, hace doscientos años que nuestro alrcarde carbvonero gano a los franceses y vamos a firmar la paz.
Asi que dicen que van a hacer una fiesta y todos cogen en La Peza.

La Peza es grande y acogedora para todo el que quiera visitarla , bien pues yo me despido de ti con un fuerte abrazo para ti y los tuyos y espero que lo paseis bien en la playa de Alicante que tambien es muy bonita y limpia
Asi que felicidades y hasta pronto. Guapos.


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google