Paisanos y seguidores

Google

11 de mayo de 2010

En fuente del venero




En fuente del venero
de la fuente del venero
yo me quiero declarar
a la chiquilla que quiero
que no la puedo olvidar

a la calle yo salir
delirando y dando voces
como que estaba loco
a la calle yo sali
y a to el que yo me encontraba
le preguntaba por ti
y nadie razón me daba

calle real de mi pueblo
con sus esquinas de acero
es la calle mas bonita
que rodea a los peceños

cuando la luna se quita
yo plante una maceta
la semilla del encanto
con lagrimas la regué
y la flor salió llorando
tuvo la culpa el querer
la salud y el bienestar

estoy perdiendo por ti
la salud y el bienestar
me encuentro en un hospital
te llamo y no quieres venir
sabe dios donde andaras

de lejanas tierras vengo
con muchísimo fervor
a pedirte con amor
que mede tu protección

protección, paz,
pa mi familia
pa mi pueblo
y mundo en general

a Marcos evangelista
que fuiste elejido de Dios
que dolor y que alegría
la tierra donde naci
La Peza se engalana
para acompañarte a ti

tu bendices a sus campos
tu bendices a tu pueblo
tu Marcos Evangelista
cuida de todos sus campos
con esa mirada talla
te queremos y te pedimos
que nos aumentes tu fe
asi que viva San Marcos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google