Paisanos y seguidores

Google

13 de marzo de 2011

Querida Prima de La Peza




Querida Prima:

Me alegra muchísimo tener noticias tuyas; Por supuesto que nos ancantaría estar ahí por San Marcos , además todos somos muy devotos de éste Santo que tanto nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, pero por temas de trabajo va a ser imposible.
Bueno, otra vez será..y espero poder conocerte pronto, a ver si éste verano nos pasamos unos días por La Peza y podemos vernos.
Un beso muy grande, y ya sabes que en Asturias tienes a tus primas y también una casa donde os recibiremos con todo el cariño de mundo.

Un beso.

Carmen Santano Vilchez.

1 comentario:

Maria La Peza dijo...

Me ha dado mucha alegría de recibir tu carta, ¿Eres la hija de Carmen o de Mª Carmen?
Pues a ver si se lo das también a todas las primas Maricarmen y a Maria Luisa, en fin a todas para que me lean y vean mi libro. no se si fué a tu hermana a quien se lo regalé. Así que un abrazo, gracias por invitarme a vuestra casa y yo digo lo mismo, aquí en Granada teneis la vuestra, un beso para todas. Buscarme en Facebook por Maria La Peza. Gracias

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google