Paisanos y seguidores

12 de marzo de 2011

Una amiga de Beas de Guadix



María del Carmen ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El caballito de carton":

maria me llamo Maricarmen y soy de Beas de Guadix . trabajo con tu hermana Casilda y he conocido a tu madre y he trabajado con ella tambien he conocido a tu padre, a tu Pepe y a tu Antonio y a,la Asun y me estoy en ganchando a tu blog me esta encatando lo que leo porque algunas cosas parecen mias enhorabuena, te animo a que sigas escribiendo que estas cosas tan nuestras no sepierdan, un beso.

3 comentarios:

Maria La Peza dijo...

Quiero darte mil gracias por todo lo que me dices de que conoces a toda mi familia pues es un orgullo encontrar a pesonas tan buenas como tú. Me has hecho muy feliz ,que conozcas mi familia y a la vez que también te guste mi blog y las cosas que cuento y que te sientas como si fueran tuyas pues yo te mando un beso y te digo que en Granada tienes una amiga y una casa la mia para cuando quieras ver Granada.

El observador dijo...

Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

No te lo pierdas!!

Anónimo dijo...

Antonio Borsalino! Que gran hombre!! Vecino del barrio y muy querido.

Saludos!!!

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes