Paisanos y seguidores

Google

6 de marzo de 2011

La tempestad y la calma


granada dia 1 de 2 de 2011

Mi querido hijo Javi: mucha será mi alegría que a la llegada de esta carta, en tus manos, te encuentres bien, pues despues del porretazo con la escalera, esperemos, como decía mi abuela, despues de la tempestad viene la calma, pues eso es lo que yo y todos queremos, que te pongas bueno.

Bien pues la verdad es que ya estamos en casa y estamos como novios, papa y yo, solos. Así que quieres que te diga, estoy deseando que venga, San Marcos para ir a darle gracias, porque estas un poquito mejor.

Pues la verdad que como decía la abuela, no hay enfermedad que cien años dure, pues si Dios quiere, pronto estaremos en los campos tomando el sol, haciendo se decimo pues que quiere que te diga, pues con la cámara que me ha regalado la Casilda, tu hermano y yo hemos estado por todas partes, hemos ido por el Albaicin, por el Sacromonte, por toda la capital, la verdad que Granada embruja cuando la visitas, es hermosa, Asi que, que quieres que te diga, que te deso que te pongas bueno y te cuides y que no fumes y que ya pronto si Dios lo quiere, otra vez nos juntaremos, para el bautizo de tu niña

Asi que me despido de ti, que es lo que mas quiero, porque tu eres mi niño chico, y como decía la abuela, ¿como crías a tus hijitos?, queriendo al mas chiquitito, un beso para ti y tu Lola.

Hasta pronto, guapo cuídate. Te quiero.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google