Paisanos y seguidores

Google

29 de marzo de 2011

en la carcel y en la cama

Ante se decía:" en la carcel y en la cama se conocen los amigos", pues mi madre como he dicho estaba la pobre siempre trabajado y estaba embarazada, pues parece que era de unas de mis hermanas y la abuela tubo que marchase a la alpujarra que alli estaban mis tíos. Pues mi pobre madre, pesaba en ella y decía: “veras si esto se presenta y la abuela esta en Mecina Bombaron”.

Ppues como ella era muy graciosa dice ahora voy a probar a mi prima Elena, la perdigona, pues sabéis que hizo, que cogió una maza de esas que se macea el esparto y tubo el valor de vestirlo lo mismo que un niño y se metió en la cama y entonces me mando a mi y dice dile a la prima Elena que venga que estoy de parto.

Y solo decirserlo, salió corriendo y se presento en la casa y dice : “ha sido para ver si es verdad que soy tu prima “

Así que le demostro que estaba con ella para todo, pues la Elena siempre estaba para todo. Eran primas de verdad.

Pues a mi me llena de alegría cuando todavía cuando la veo me dice:" todas las noches le rezo a tus padres".

Pues yo quiero mándale una brazo de la Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google