Paisanos y seguidores

Google

9 de febrero de 2010


Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale Maria Reina de los Mares contando historias de La Peza.


hoy es dia nueve de febrero, es un día muy especial pues han venio los del Andalucía directo a ver mi blog.
Pues yo estoy muy agradecida a todos por haberse fijado en mi, pues yo como he dicho soy una una mujer mayor sin estudios, pero gracias a mi hijo chico que me regalo un ordenador de www.cabocom.com, he empezado a enseñarme a escribir,pues yo misma me digo:" María tu vales".
Pues la verdad que quiero darle las gracias a Andalucía directo por habercé fijado en mi y desearle toda la suerte del mundo, como es salud y trabajo para todo el personal.
Asi que gracias Alberto y al Jesús por lo bien que lo han hecho, así que felicidades para todos. María

9 comentarios:

Dreamer dijo...

Ahora mismo te estoy viendo en la tele!

Enhorabuena y animo!

ALMA dijo...

Te estoy viendo en la tele, y madre mia, me apreces increible, eres una mujer increible y lo único que estas fomentando es las ganas de vivir, te doy mis mas sinceras felicitaciones, me has sorprendido...
sigue adelante, eres una mujer encantadora, te mando un beso enorme, gracias sobre todo por dar una lección a todos pero sobre todo a las personas de tu generación, no hay edad Maria, no hay edad..., solo querer vivir como tu lo haces.


ALMA

syl dijo...

María, felicidades por su blog!! que siga así :)

besos

Anónimo dijo...

las bayas de goji, las conoci hace muy poco las estoy tomando y sientan muy bien, es un regalo de la naturaleza.

aaa dijo...

Buenos tardes María, acabo de verle en el canal sur.
¡¡Qué mujer más graciosa, y GUAPA!!

Usted es todo un ejemplo para todas las personas de su generación. Espero que mi abuela ahora que le ha visto, se anime (es un terremoto de mujer, maravillosa)

Saludos llenos de alegría desde un pueblecito de Málaga como es Álora.

Muahhhh!!!

Anónimo dijo...

Muy bien mamá.
Un beso
Toñi

Anónimo dijo...

María, has salido genial en la televisión, muy salerosa como tu eres. La próxima vez rodais en la Peza, el pueblo donde naciste y tanto cariño tienes. Besos de tu nuera de Alicante.

Anónimo dijo...

Maria, te hemos visto la Pepi y yo en la tele, que guapa has salidos, estamos orgullosa de tenerte como vecina, eres un primor, te esta haciendo famosa. cosa que nos alegramos porque te lo mereces. PEPI y LUCI.

maria fajardo dijo...

HOLA MARIA te he vuelto a ver en la televisión y me alegre mucho pues eso va como se suele decir viento en popa o sea cada dia mejor. Tambien me alegro mucho del libro que has escrito que tiene que ser precioso, pues la verdad es que me gustaria poderlo comprar pero no se si esta ya la venta, en fin ya me diras algo sobre ello, mientras tanto te mando un fuerte abrazo de MARIA FAJARDO

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google