Paisanos y seguidores

Google

4 de febrero de 2010

la carta de los jureles



Mi querida nuera, me alegrare que a la llegada de esta carta te encuentres bien en compañia de tu marido y de tus hijas, pues nosotros bien gracias a Dios.

Bien en primer lugar es para decirte que he recibido tu carta, la que me ha llenado de mucha alegria de saber que te acuerdas de mi cuando vas al mercado.
Pues yo estoy muy agradecida de que te gusten mis consejos, que como suele decirse, son cosas de vieja, pero al final salen bien. Bueno esto es por el guiso de los jureles, pues la proxima ver los cueces y los tiras, usa solo el caldo.

Bien de lo que dices que has ido a la peluqueria, pues eso es lo que yo quiero, que te pongas guapa para que mi niño te vea linda como eres, pues dices que te has quitado unos años, pues te dire que yo que siempre te veo niña, es decir guapa.

Pues de mis nietas que quieres que te diga, si es lo unico que tengo, es decir lo que he ahorrado en mi vida son mis niñas, las tuyas y las de Madrid, asi que a seguir disfrutado de lo bueno y que Dios sus bendiga.

Me despido de ti, deseando toda la suerte del mundo y un beso para todos.
De tus suegros de Granada Pepe y Maria besooooooooss

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google