Paisanos y seguidores

Google

15 de febrero de 2010

Carta a mi nieta grande



Hola guapa:
te escribo estas letras para desearte suerte y darte las gracias porque tu me has escrito una carta, la cual me ha llenado de mucha alegria de saber que mi primera nieta se acuerda de mi.
Pues tu sabes que te quiero de corazon, lo mismo que a tu hermana y a tus primas, pero tu,como eres la mayor,eres especial para mi

Bueno Ana, como decis que estais sordos con la ausencia de la Nuria, pues es que es muy graciosa y es las mas chiquita de vuestra casa ,es normal que la echeis de menos.
Asi que pronto vuelve, un abrazo para tus padres y la Laica y aprovecha de ser hija unica y todo para ti

Guapa un beso de tus aguelos que te quieren de verdad

Aqui en la ciudad de la Alhambra hace mucho frio y tenemos mucha nieve. Solo pasear por la calle miras la sierra y es muy bonito ver la sierra
Asi que estudies que ya pronto te vas tu de viaje campeona.
Te quiero tu aguela Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google