Paisanos y seguidores

Google

24 de febrero de 2010

El invitado de La Peza



Contaba la aguela que antes, cuando se casaban algunos novios, era casi como ahora, pues la verdad, aunque ahora se dan unas tarjetas para invitar a los invitados, pues los novios se las dan a sus amigos, pues la verdad es que cada uno tiene los suyos y aveces no se conocen unos familiares a otros,pues decía la ágüela que antes los novios iban los dos unos cuantos días antes de casarse de casa en casa de sus vecinos o amigos invitándolos personalmente.

Bien pues dicen que a veces, como ahora no conocen el novio a los amigos de la nova, ni el novio no conocen a las de la novia, pues la abuela contaba que antes había muchas hambre y dicen: "este se casa, pues yo me voy hartar de todo".

Pues llego la boda y este hombre se puso su ropa nueva y muy limpio y se presento en el banquete y en este se puso morado de comida, de todo lo que habia.
Despues cuando los novios decía el uno a otro:" este quien lo habra invitado?. Habra sido el novio".
El novio decía:" habra sido la novia".

Pues la cosa es que no la havían invitado nadie, solo el hambre que este pobre tenia. Se invento este truco pero al final, el uno por el otro, nadie supo la verdad, solo el estomago de este hombre y colorín colorado este cuento se ha acabado pues los novios fueron felices y comieron perdices

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google