Paisanos y seguidores

Google

4 de febrero de 2010

un abrazo de MARIA FAJARDO


HOLA MARIA Soy tu paisana María la hija de PIMIENTA que esta en LUGROS y quiero mandarte un mensajito para decirte algunas cosillas pues por ejemplo que no dejo de mirar tu blok ycada vez me entusiasmo más con todas las historias que cuentas, dices que te recuerdas de cuando iban por las calles pidiendo el aguilando y gañez y el AMADOR DE la PARRONA tocando, pues eso era la asociación que habia de LAS ANIMAS y todo lo que recogian era para la asociación o sea para la IGLESIA, pues yo me recuerdo también de muchas cosas de las que tu cuentas ysi que es bonito recordarlas inclusose se las cuento amis hijos tengo dos que viven cerca de la plaza toros me gustaria que algun dia nos pudieramos ver en fin otro dia seguire contandote más cosas un abrazo de MARIA FAJARDO

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google