Paisanos y seguidores

Google

13 de febrero de 2010

Os agradesco todos los comentarios

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hablando bien de La Peza":

hola, Maria espero que te vaya bien te vi en la tele y estaba muerte de intriga y me meti

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Escultura homenaje a los toros de La Peza":

te he visto en la tele y q lo he buscado en internet. Tengo 10 años bueno espero que sigas escribiendo en el blog
adiós



Vicky ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

María, has salido genial en la televisión, muy salerosa como tu eres. La próxima vez rodais en la Peza, el pueblo donde naciste y tanto cariño tienes. Besos de tu nuera de Alicante.

Toñi ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

Muy bien mamá.
Un beso
Toñi


pipi ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

Buenos tardes María, acabo de verle en el canal sur.
¡¡Qué mujer más graciosa, y GUAPA!!

Usted es todo un ejemplo para todas las personas de su generación. Espero que mi abuela ahora que le ha visto, se anime (es un terremoto de mujer, maravillosa)

Saludos llenos de alegría desde un pueblecito de Málaga como es Álora.

Muahhhh!!!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

las bayas de goji, las conoci hace muy poco las estoy tomando y sientan muy bien, es un regalo de la naturaleza.
syl ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

María, felicidades por su blog!! que siga así :)

besos


ALMA ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

Te estoy viendo en la tele, y madre mia, me apreces increible, eres una mujer increible y lo único que estas fomentando es las ganas de vivir, te doy mis mas sinceras felicitaciones, me has sorprendido...
sigue adelante, eres una mujer encantadora, te mando un beso enorme, gracias sobre todo por dar una lección a todos pero sobre todo a las personas de tu generación, no hay edad Maria, no hay edad..., solo querer vivir como tu lo haces.


ALMA


Dreamer ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...":

Ahora mismo te estoy viendo en la tele!

Enhorabuena y animo!



Marina ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Hoy a las 20:30 horas en Andalucia Directo Sale ...

hola maria acabo de verte en andalucia directo no sabes la alegria ke me da ver mujeres como tu ke se integran en este mundo ole ole y ole mi msn es @hotmail.com me gustaria tenerte en mi grupo de amigos. soy de sevilla estoy casada pero me gustaria poder chatear contigo y saber mas de ti

1 comentario:

Roberto Balboa dijo...

Hola María:
He descubierto tu blog por casualidad y me ha parecido muy interesante, construido con mucho trabajo y dedicación y con una fe en lo que haces digna de atención.
Te animo a que sigas perseverando en tu empeño y sigas deleitándonos con tus ocurrencias y recuerdos. El recuerdo de las costumbres y tradiciones son una ventana de esperanza abierta al futuro.
Mi más sincera y cordial enhorabuena por todo lo que nos cuentas y por todo lo que nos contarás.
Un fuerte abrazo.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google