Paisanos y seguidores

Google

14 de febrero de 2010

acostame voy, no se si amanacere



Señor acostame voy, no se si amanacere.
Con Dios confieso y comulgo y creo en su santa fe

Cuando uno se sale de la iglesia se dice asi:

Adios casa del señor, templo del amor divino
echanos tu bendicion que ya me voy de camino

Cuando uno entra a la iglesia

cuando salgo de mi casa para ir a confesar
voy en busca de mi Dio,s a ver si puedo encontrar
Llegue a la puerta del templo y lo vide en el altar
le dije hermoso cordero, hermosisimo galan
dame de tu cuerpo y sangre, que es lo que vengo abuscar
con Dios me confieso, confieso triste de mi
porque el dia en que naci, no guarde tus mandamiento
y ahora con gran cuidado y dolor de corazon
de lo tiniente pasado, señor te pido perdon
perdon, señor perdon, tres veces perdon

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google