Paisanos y seguidores

Google

20 de mayo de 2011

Vicky Feliz Cumpleaños




Granada ,dia ,20 de mayo de 2011

Mi querida hija o como decimos en mi pueblo, nuera, mucha será mi alegría, que a la llegada de esta carta en tu poder te encuentres bien, en compañía de todos tu seres queridos que, también son los míos , pues eso es lo que yo te deseo, pues nosotros bien gracias a Dios
En primer lugar te escribo esta carta para desearte que cumplas muchos años , en compañía de todos nosotros porque la verdad, te queremos, pues ya como decimos eres nuestra Vicky, pues creo que llevas junto nosotros mas de 23 años.

Y eso para mi es una alegría, de ver a mi niño grande que es feliz , junto a ti, pues que voy a querer yo para ti, lo mejor de esta tierra y te deseo que cumplas muchos años mas junto a nosotros.
Ppues yo creo que vas ha cumplir unos 44 mas o menos , pero eso si los llevas muy bien porque estas muy guapa, eso es porque ya eres casi andaluza.

Pues te digo que tus niñas te compren una tarta y sus velas y te canten y te tiren un tirón de orejas para que se te cumplan todos tus deseos.
Asi que felicidades, guapa que te lo dice tu suegra, Pues las suegras dicen la verdad, pues, te voy a cantar

feliz , feliz es tu dia, amiguita que Dios te bendiga... y que cumplas muchos mas...

es una chica excelente , es una chica excelente y siempre lo será .

y sin mas que decirte me despido de ti mandándote muchos besos y deseandote toda la suerte del mundo, como es amor , salud y paz.
Un abrazo para tus niñas que son mis nietas y para tu marido que es mi hijo, así que Dios os bendiga a todos.
Se despiden tus suegros que son Pepe y Maria ,
hasta pronto, que te cuides para poder tirar de todos .
eso me decía a mi , mi ágüela : “ si tu te cuidas, cuidas a todos”.
Así que lo dicho, un beso de esta que lo es tu suegra, Maria y te aprecia y si en veinte dos años no nos hemos disgustado esperemos otros veintidós para hacerlo .
o mejor nunca. un beso. guapos

2 comentarios:

josefina dijo...

Mis felicidades.
Un beso

Anónimo dijo...

María y Pepe, muchas gracias por la felicitación de cumpleaños tan bonita y especial que me habéis dedicado en el blog. Me ha hecho muchísima ilusión esas palabras tan bonitas y sencillas como las que habéis escrito. Ya sabes que no hemos tenido ningún problema de ningún tipo en los años que llevamos ni lo vamos a tener nunca porque somos gente humilde y de corazón, que no guardamos rencor de ningún tipo de roce, ni palabra desafortunada, así que esa mala fama que tienen las suegras es mentira o contigo una escepción.
Besos y abrazos de vuestra nuera Vicky.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google