Paisanos y seguidores

Google

7 de mayo de 2011

Se casa el hijo de mi amiga Celia





Quiero felicitar a una amiga mía, que vive en Granada pero que es de un pueblo como yo.

Pues esta amiga es muy buena persona, es decir muy trabajadora y trabaja aquí en mi barrio que es la plaza toros de Granada. Se llama Celia, bien en primer lugar es para felicitarla porque ella tiene tres niños, es decir dos niños y una niña, pues a esta amiga mía se le casa su niño mayor y ella esta muy contenta de que va a ser la madrina,

pues ella que va a ser la madrina estaba un poquito rellenita y la verdad ahora se esta quedado para modelo, para esta fiesta tan especial para ella.

Bien pues por lo que me dice ella, ella va a ser la madrina de su niño mayor, que se va casar en un pueblo muy bonito, como es Monachil, junto a la Sierra Nevada , pues me parece que es para mayo y en la iglesia del pueblo de la novia
Pues la verdad yo como amiga de la madrina quiero mándarle a los novios toda la suerte del mundo, que sean felices que lo pasen bien y que sea para toda la vida.

Así que un beso, para este dia tan especial para todos, la familia,
También quiero pedirle a la hija de mi amiga, que es muy guapa, que le deje un ratillo el ordenador a su madre, para que vea mi blog, que a ella le gusta y la verdad que casi tiene que pedir numero.

Bien pues yo le mando un beso, de esta que la aprecia, le desea lo mejor del mundo para toda la familia.
Bien, mi blogs llama asi http://nacidaenlapeza.blogspot.com/

Por si quiere écharle un vistazo, pues me despido con todo el cariño que se merece, Maria.

1 comentario:

Celia dijo...

Hola María!
soy Celia, ya hemos visto el comentario que nos has dedicado pero es que hemos estado sin ordenador que se nos ha roto. muchisimas gracias.
ya te doy la enhorabuena que ya eres abuela.
la boda es la semana que viene (18 de junio) y estamos ultimando detalles.
un beso!

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google