Paisanos y seguidores

Google

10 de mayo de 2011

4 comentarios:

Navegante dijo...

Vuelvo a tu sitio que significa recorrer un espacio con imágenes y textos sensibles.
Dejo beso nocturno.

P MPilaR dijo...

No sé quién eres, María de los Mares. Seas quien seas, siendo María y de la mar océana, celebro con entusiasmo haberte localizado en este singular rincón blogosférico punto com.
¡Qué sencillez descriptiva, tan entrañable, de fotos y lugares !
Un abrazo

Maria Reina de los Mares dijo...

Quiero darte las gracias , y de cirte que gracias , a todos , utedes , es decir , los que me len con todas , mi fartas , pues soy una abuela de Andalucia, y gracias de verdad es haora cuando me estoy enseñado a estudias , lemado un abrazo y mil gracias Maria

Maria Reina de los Mares dijo...

Muy a gradecida por que leguste a ted , lo que escribo, pues , yo mesiento, muy feliz , porque a mis años es a hora cuando me estoy , en señado a estudias así que mil bracias , y un beso , Maria ,

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google