Paisanos y seguidores

Google

25 de mayo de 2011

Una virgen de La Peza





Cuando llega el mes de mayo
yo me pongo muy contenta,
porque llega la alegría
y este tiempo muy hermoso,
en esta tierra linda
que se llama , Andalucía ,

donde todos es alegría
a mi me gusta la fiesta ,
el baile y y la alegría
cuando llega primavera ,
todo es bonito y bello
en esta tierras salerosa ,
pues yo os voy a contar
todo es encanto y belleza ,

pues el dia 25 de abril,
este dia en mi pueblo ,
la tierra que me vio nacer
este dia especial porque es
el patrón de nuestro pueblo San Marcos ,
y la verdad que todos
estamos alegres con nuestro patrón,
paseandolo por el pueblo,
por sus calles y sus eras,
hasta llegar a la ermita.
Allí todos le pedimos
que nos de sus bendiciones,
así que viva La Peza ,



1 comentario:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Casualmente llegue a tu espacio y me voy quedando, me hice seguidora, para no perder la huella.
Saludos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google