Paisanos y seguidores

Google

9 de noviembre de 2010

Una canción de pequeña 
al olivó, al olivo 
al olivo subí
acoger una rama
del olivo cai
quien levantara
quien levantara 
una niña bonita
que la mano me da
que la mano me da
que la mano me dio
esta niña bonita
que es la que quiero yo
que es la que quiero yo
que es la que es de querer
esta niña bonita 
que ha de ser mi mujer
  Inés Inés y nesita Inés 
abre me la puerta
que te vengó a ver 
Inés Inés inesita Inés
los fandangos de La Peza
nadien la sabe cantar 
pues la canta los peceños
cuando van a trabajar
las madres debian de durar
lo mismo que una palmera
para  que siempre tenga el hombre
una mujer que lo quiera
y lo llame por su nombre
 ayer pase por tu puerta 
y  te vide en tu ventana 
y vidé tan bonita  con que tas lavado la cara
 ayer  cuando eras novia mia 
tu nos sabes  lo que pesaba 
en tenerte como reina
y ser el padre tus chiquillos 
que quieres que yo te diga 
si eso era lo que soñaba 
pero vino el señorico  
y  me pusites a un ladoUna canción de pequeña 
al olivó, al olivo 
al olivo subí
acoger una rama
del olivo cai
quien levantara
quien levantara 
una niña bonita
que la mano me da
que la mano me da
que la mano me dio
esta niña bonita
que es la que quiero yo
que es la que quiero yo
que es la que es de querer
esta niña bonita 
que ha de ser mi mujer
  Inés Inés y nesita Inés 
abre me la puerta
que te vengó a ver 
Inés Inés inesita Inés
los fandangos de La Peza
nadien la sabe cantar 
pues la canta los peceños
cuando van a trabajar
las madres debian de durar
lo mismo que una palmera
para  que siempre tenga el hombre
una mujer que lo quiera
y lo llame por su nombre
 ayer pase por tu puerta 
y  te vide en tu ventana 
y vidé tan bonita  con que tas lavado la cara
 ayer  cuando eras novia mia 
tu nos sabes  lo que pesaba 
en tenerte como reina
y ser el padre tus chiquillos 
que quieres que yo te diga 
si eso era lo que soñaba 
pero vino el señorico  
y  me pusites a un lado

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google