Paisanos y seguidores

Google

23 de noviembre de 2010

el que va tonto a la guerra, tonto va y tonto viene


Ahora veo el valor que tiene el esfuerzo de estudiar pero hay que poner interes , pues antes te decia:” el que va tonto a la guerra, tonto va y tonto viene de ella” , pero yo creo que no era verdad, porque ahora, yo a mis años me siento mas feliz que nadie cuando escribo y veo que yo si hubiera tenido lo necesario como lapices , libros, cuartillas, gomas , de todo y alguien que me hubiera metido por medio, es decir me hubiera corregido los deberes, hubiera aprendido, pero que pena, si mi pobre padre firmaba con el dedo.

Pues yo desde aquí animo a todo el mundo a que estudien, que el saber no ocupa sitio.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google