Paisanos y seguidores

Google

18 de noviembre de 2010

el vecino mas cercano


Mis queridos amigos vecinos y mas que primos, es decir como decía la ágüela quien es tu hermano, el vecino mas cercano y en esté caso a mi, son ellos mis vecinos Bernardo y luisa junto a sus niñas.
Bien en primer lugar es para mandarle un abrazo muy grande por su nuevo nieto, pues la verdad que es muy guapo y se llama Jorge.
Pues luisa como te digo: “ te echo en falta, pero pasatelo bien junto a la Ana y Benito con Bernardo, pues aquí en Granada ya casi hace frio, así que yo creo que ahí también, pero tu eres una campeona, puedes con el

Pues tu sabes que yo tengo mas trapos que una cebolla y tu solo la minifalda, así que te lo pases bien y cuando hables con María Luisa, mandale un beso para todos, a para vosotros de María, tu, como quieras, mi sicóloga, pues tienes unas cuantas sesiones atrasadas
Adiós guapa

Besos a todos hay que me olvidaba de Gaspar, dale un estrujon. hasta pronto

5

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google