Paisanos y seguidores

Google

12 de noviembre de 2010

Nana de La Peza y Gaga


Quisiera ser un pajarillo
y a asomarme a tú ventana
por ver el dormir que tienes

mi niño tiene poco sueño
y yo lo voy acostar
en la cuna de la ágüela
y le voy a cantar una nana de La Peza

duerme niño bonico
que tu padre esta en el monte
por una carga de leña
cuando venga de por ella
vamos encender la lumbre
y alrededor de la candela
todos estamos contentos
de ver tu cara bonita

duerme niño bonito
que mejora la hortaliza
a traerte una maceta
con albahaca y romero

mi niña es muy chiquita
mi niña no tiene sueño
pues le canto esta canción
que yo aprendí de chica

eres chiquita y bonita
eres como yo te quiero
pues pareces una princesa
nacida en el mes de febrero

que cante los pajarillos
y que bailen las palomas
porque ha nacido mi niño
en un lugar de España
ese lugar es muy chiquito
y para mi es muy grade
es el pueblo de La Peza
en las faldas de su sierras
de Granada y de la Alhambra

Asi que viva esta tierra
La Peza tierra soñada por mi

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google