Paisanos y seguidores

Google

25 de abril de 2010

Primavera en La Peza y San Marcos



Bendita la primavera
que hasta las flores florecen,
el sol sale y la luna nos ilumina,
las estrellas nos alumbran,
cuando paso por tu puerta
y te miro con dulzura
y te pongo a tu pelo
una mata de romero
sera porque yo te quiero

Cuando llega el mes de abril,
yo me pongo muy contento
porque voy a visitar al santo
de nuestro pueblo
es un santo muy valiente,
es un santo milagroso,
es el patron de La Peza,

San Marcos que yo te pido
con toda mi devocion
que nos bendigas y nos cuides
y nos eches tu bendicion,

tu san marcos
por la voluntad de Dios
salvastes a nuestro pueblo
de esa gran tempestal,

La Peza a ti te queremos
pues tu que supistes parar
esa gran tempestal
y a mi pueblo tu salvastes
San Marcos evangelista
echanos tu bendicion

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google