Paisanos y seguidores

Google

16 de abril de 2010

La tesis de Juan Jesus



Esto es para darle la enhorabuena a Juan Jesus de la peza que esta estudiando en Alemania y ya ha presentado la tesis.

Asi que yo Maria, te mando un abrazo y te doy la enhorabuena porque como decimos en La Peza, el que lo sigue lo consige, asi que felicidades. Que los estudios tienen mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero vale la pena saber

Que te voy a decir, que La Peza tiene muy guenas gentes y tu eres una de ellas. Asi que felicidades y tambien a tus padres, que para ellos es un orgullo, pues a mi cuando mi niño presento el proyecto , nos lo dedico a sus padres, que este caso era yo y fui muy feliz.
Asi que de nuevo te digo,que Dios te bendiga y que se te cumpla todos tus deseos.
Un abrazo
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google