Paisanos y seguidores

Google

19 de abril de 2010

Gracias Maribel de trauma



Bien como he dicho, yo tengo los huesos estropeados, no se si es de vieja o es que estan flojos, la cosa es que a veces hay que tomar alguna pastillita .
Bien pues me han mandado unas gimnasia para aprender como conservar los huesos mejor, porque segun dicen los fisios yo nunca habia aprendido a levantarme correctamente.

Pues esta entrada en mi blog es para darle mil gracias a la profesora de traumotologia, Maribel, que ha sido quien me ha dado clase, es decir me ha enseñado.

Pues quiero ser agradecida por lo bien que me ha tratado y como me han enseñado pues yo creo que personas como ella tenia que haber muchas, porque nos han tratado con mucho respeto y comprension y hemos aprendido un monton, tanto yo como mis compañeras, que han sido muy buena gente, como decimos los andaluces .

Bien pues de nuevo quiero mandarle un abrazo a todas y espero que todas lo pasen bien y para la maestra un abrazo y que Dios nos de su bendicion

Tambien quiero deciros que todas estais invitadas para el patron de mi pueblo, que es La Peza y que es muy milagroso y todos los peceños estamos muy agradecidos a nuestro santo San Marcos y se celebra el dia venticinco de Abril.
Asi que alli os espero, que La Peza es muy acogedora con todos.
Asi que viva San Marcos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google