Paisanos y seguidores

Google

8 de abril de 2010

Carta a mi Sencion



Granada, dia treintaiuno de marzo, un pan y un pedazo
como deciamos los peceños bien mi querida hermana Acension, mucha sera mi alegria que a la llegada de esta carta te encuentres bien en compañias de tu esposo e hijos, pues nosotros bien qacias a Dios.
Te escribo estas letras para desearte un feliz dia de tu cumpleaños que como decia la aguela:”
la que no es de quince, no es de veinte…”
y tu ya tienes mas de cuarenta y como decimos en nuestra tierra, de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.

Bien pues yo creo que tu sabes llevar bien los años y yo que me alegro, asi que yo, tu hermana Maria te deseo que seas muy feliz y que sigas asi de guapa.

Pues que compres una tarta y apagues las velas y que tus hijos te tiren de las orejas para que se cumplan todos tus deseos.
Espero que te haya gustado mi carta y espero recibir la tuya pronto y espero que vengas para San Marcos que es el que nos protege de todo lo malo.

Asi que ya sabes, este año en La Peza van a hacer fiestas en San Marcos, la procesion como siempre y ademas me han dicho que van a hacer toros.

Asi que viva La Peza y su gente alla donde esten y que todos el que quiera visitarla estos dias estan invitados pues es decir La Peza tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran visitarla. Es una maravilla, asi que ya vereis cosa guena, sus campos y sus aguas y lo mas hermoso su gente asi que viva La Peza y los peceños.

Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google