Paisanos y seguidores

Google

24 de junio de 2010

Vide a los toreros que paraban junto al hotel Luz



Os cuento yo tuve la suerte de nacer en un pueblo todo lleno de alegría, contangiosa, pues la verdad que para mi es el mejor. Es chiquito, es hermoso, es buena gente su gente, tiene fuentes, todas ricos manantales rodeado de sumontes, de su sierra.

¿Que mas queremos? si estamos en plena naturaleza, a la vez toda belleza, sus arboles y sus frutales es naturaleza pura. Pues el que quiera ver cosa buena que se venga a La Peza.

Bien como he dicho, antes cuando eran los toros en nuestro pueblo, todo el año esperando con alegría, pero yo creo que la alegría torera la tenemos todos los peceños, pues como es la feria de Grana pues he ido a ver los toros que que corridas mas hermosa con estos toreros que tenemos en España, pues buena gente

Pues yo aunque vieja, estaba en la avenida de Andalucía y vide a los toreros que paraban junto al hotel Luz. Yo como buena peceña, es decir como buena torera me acerque y le dije al cordobés
déjame que te de un abrazo que yo te quiero y dije hazme un foto y el mismo dijo haselo haselo y yo le di mi movíl y me lo hicieron

Así que pueda ser que algún día venga a nuestra tierra haber tanta gente torera como somos los peceños así que disfrutar de la alegría que la penas vienen solas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google