Paisanos y seguidores

Google

14 de junio de 2010

Antonios y Antonias Felicidades


Quiero felicitar a todos las personas que se llamen Antonia, Antonio, es decir este nombre tan hermoso como es el de San Antonio

A mi me contaba la ágüela que el padre del santo, tenia una güerita, es decir un campo y este estaba llenos de frutales, pero los pájaros, todo se lo comían y el padre del santo se fue a misa y le dijo a su hijo:
Antonio mientras tu padre en misa,
buen cuidado has detener.
Mira que los pajarillos todo lo echan a perder,
Entran por el hueto, pisan lo sembrado,
por eso te digo que tengas cuidado

Pues este santo empezó a nómbralos, todos los pájaro, entren gorriones, entren las palomas y todos obedecían a San Antonio y los metió en una habitación

y cuando regreso su padre de misa fue tan grande su sorpresa, que le dijo al padre:
Solo hecho lo que tu me has dicho, cuidado del sembrado.

Pues los pájaros no se van hasta que yo los eche y empezó a nómbrarlos y todos iba
saliendo.
Así que eso si que es una cosa grande por la voluntad de Dios, así que el día trece de junio es el día de este santo milagroso

San Antonio bendito, bendito eres, bendito el niño que en tus brazos tienes

Tambien quiero felicitar a mi niña que se llame Antonia y su marido, a mi hermano Antonio y a mi sobrino Jose Antonio y a mi primo Jose Antonio de Almeria y a toda La Peza y en general a todo el que tenga ese nombre. Pues que lo paséis bien y os inviteis.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google