Paisanos y seguidores

Google

1 de junio de 2010

Mis queridas amigas y vecinas



Mis queridas amigas y vecinas de muchos años, es como decimos los andaluces que somos muy buenos vecinos.
La aguela decía: ¿quien es tu hermano? y ella decía: “el vecino mas cercano”. Y eso si que tenemos en esta casa, los vecinos somos muy buena gente.

Bien pues yo llevo aquí viviendo mas de cuarenta años y la mayoría de ellos lo mismo, por eso es tanto respeto, comprensión y amor. Yo estoy contenta con mis vecinos en general y por eso que cuando a alguno le pasa algo, todos lo sentimos.

Es verdad, pues hace unos días, el vecino del primero, Luis ha fallecido y la verdad que nos ha apenado mucho de pena lo vacio que no ha dejado al bloque y creo tambien que la calle , porque Luis era un hombre muy humanitario. Solo le gustaba hacer el bien a todos cuantos le pedían un favor. Es decir, era muy buena persona, así que Dios lo haya recogido en sus brazos y lo lleve a contemplar la luz de su rostro, porque era buena persona y ruegue por nosotros .

Bien quiero mandarle un beso muy grande a su mujer, la Pepa que se ha quedado muy sola y decirle que estamos todos con ella, pues la Lucí esta mas que una hermana junto a ella, pues yo le digo lo mismo: ”
Pepa hay que ser fuertes en estas circunstancias y decirle que aquí me tienes cuando me necesites . Le digo que secunde de la vista y como decía la aguela, la vida sigue y hay que cuidarse para no ponerse malos.

Bien me despido de la Pepa y de la Lucí y os mando un beso y que Dios nos bendiga a todos y sus bendiciones
Un abrazo María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google