Paisanos y seguidores

Google

5 de junio de 2010

Queridos amigos José y Ana




Mis queridos amigos José y Ana, esta carta es para daros la enhora buena por haber terminado vuestra hija la carrera de musica, es decir de Magisterio.
Pues como yo le digo a la Luci: “ l
a Mari es un sol, desde pequeñita ya era una niña muy responsable y estudiosa “.
Pues para vosotros, que soy los padres y el hermano Jose Manuel, ya teneis que estar muy contentos de verla feliz y que halla terminado ya.
Pues yo os mando mi enhorabuena y un abrazo fuerte para toda la familia y que Dios os bendiga.

Tambien quiero deciros que Luci esta tambien muy orgullosa de la Mari. Pues como ella dice: ”
ellos son mi vida”.

Bien pues de Pinki que quereis que os diga, que es nuestro amigo. A mi ya me quiere, asi que lo paseis bien que ya llega el verano,pero vosotras con la playa al lado lo notais menos.
Tambien pienso ir a ver Cadiz, que segun la Luci dice que tiene unos pueblos muy bonitos, asi que felicidades y me despido de todos, con un fuerte abrazo y espero que se coloque pronto la Mari.
Un abrazo. Guapa.
De Maria, hasta pronto, pues nosotros aqui en Granada estamos de fiestas, es decir nuestra feria.
Asi que estais invitados porque Granada es grande y acogedora

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google