Paisanos y seguidores

Google

2 de junio de 2010

pidele salud pan y paz


Os cuento el día veinticinco de abril es el día de San Marcos, así que felicidades para todas las personas que tenga este nombre tan hermoso y tan familiar como es para los peceños.

Bien pues yo quiero felicitar a todos los pueblos que celebren esta fiesta en honor del santo evangelista.

Bien como decía la agüela es un santo muy milagroso, así que a pedirle con fe y ya veréis como sus escucha, en nombre de Dios

San Marcos para los peceños, haya donde nos encontremos, es para nosotros lo mas grande pues yo jamás me olvido de el. Yo creo que a todos los paisanos le pasan lo mismo, así que
viva San Marcos y como decía la agüela, pidele salud pan y paz .
Es lo mas hermoso para todo el mundo.


Bien yo quiero que sepáis que La Peza es acogedora y tenéis las puertas abiertas para todos el que quiera visitarla, ya veréis que cosa tan hermosa es el día de San Marcos así que Viva San Marcos y nos de su bendición y nos alivien las penas y nos ayude a llevar la cruz, como decía la ágüela: “no hay altar sin cruz”. Hay que llevarla con alegría.
Así que Dios nos bendiga.
María

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google