Paisanos y seguidores

Google

28 de junio de 2010

Doña croqueta



Yo vivo en una zona de muchos estudiantes y es gracioso como se lo pasan de bien estos días ya han cortado las clase para los exámenes, pero ellos dicen que hacemos por lo menos una noche de fería no se entera ni el maestro, ni nuestros padres.
Así que a la feria de Grana yo como ha tenido estudiantes en la casa, pues la verdad que me da alegría de ellos, pero como dicen, a veces se pasan de graciosos.

Bien yo soy un poquito mayorcilla y una vecina a veces se viene a tomar el fresco al balcón y así estamos un ratillo. es como cuando venia algún vecino, les sacabas una silla y allí hasta que refrescara. Pues lo mismo yo con mi vecina en el balcon.

Pues imaginaros las dos viejas en el balcón al fresquito y los pobres estudiantes estudiando.
Mi vecina que es la pobre que antes de que venga la lluvia, ya esta ella anunciándola, pobre mujer para mi es la mas buena

Bien como he dicho estábamos agsto en el balcon y mi balcón esta rodeado de estudiantes cada uno en su casa, pero se ve que ceno uno de ellos y le sombraría alguna croqueta.
La cosa que no se como ni porque, llamalo sin gracia o mala folla, como decimos los granadinos, cogió la croqueta y ¿donde fue a parar?

A la espalda de mi vecina
Y esta dice: María ya pronto llueve, porque tengo la espada que me quema

yo digo hija no sera para tanto
ella dices aquí me duele.
Pues yo paso la mano donde me dijo y digo Luisa eso no es tus dolores , eso son los graciosos de los estudiantes

Pues nosotras mirábamos para todos y nada, ni mu.
pues yo lo recuerdo y aun me rio, pues como he dicho cuando hay que estudiar, hay que estudiar, que después vienen la vacas flacas y a llorar por los supensos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google