Paisanos y seguidores

Google

6 de junio de 2010

A la de tres va la vencida




Hola MARÍA soy MARÍA FAJARDO otra vez y quiero decirte que me perdones por la mala pata que me paso el no podernos ver este ultimo día que quedemos, me dio mucha rabia haber tenido que llegar tarde por culpa de no poder aparcar, mi hijo tubo que dar muchas vueltas y no encontraba sitio y tubo que dejarlo en el parquing,le preguntemos al del bar y nos dijo que habías estado esperando, ya le dije porque me paso y que te lo dijera creo que te habra dicho algo.

Si que tuve mas suerte al encontrarme con una amiga tuya. La reconocí porque salio contigo en el reportaje y me dio la idea de preguntarle y si que me alegre tanto que estuvimos un buen rato hablando, incluso me dio tu teléfono un día de estos te llamare y charlamos un ratito y a ver si a la de tres va la vencida, también te daré yo el mio y así ya nos sera mas fácil ponernos en contácto.

No he podido escribirte antes porque mi hijo tenia el ordenador estropeado. Así pues saludos para tu familia y para ti un abrazo fuerte de esta amiga MARÍA FAJARDO

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google