Paisanos y seguidores

Google

29 de diciembre de 2008

Mensaje de Fin de Año Maria Reina de los Mares

Os cuento como yo digo, es una loteria haber nacido en La Peza, pues todos los pezeños nos sentimos muy orgullosos. Yo tengo un hijo que ha estudiado en Linares, pues me decia que tambien habia gente de Lapeza estudiando ingenieria alli y mi nuera dice que ella tambien tenia compañeras de Lapeza, que una era la hija del farmaceutico de Lapeza y las otras chicas, eran dos hermanas y eran hijas del panadero. No se de quien que eran hermanas, yo creo que son hijas de Angel y de la Maria que es tia del Juan Jesus, que esta en Alemania.

Pues para mi , solo que fueran de Lapeza, me sentia contenta, pues de lo que me dices de que me voy hacer mas famosa en lapeza pues yo me siento agradecida a todos los paisanos que me lean, porque yo vaya donde vaya, el nombre de lapeza va conmigo.
Para mi es un orgullo haber nacido en ella, asi que te doy las gracias por las tres afotos que me has mandado y estoy a disposicion de lapeza y de todos los peceños para lo que sea bueno para nuestro pueblo y para que lo conozcan por todos sitios.

Gracias y feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos los paisanos y para todo el que me lea. Gracias porque ahora lo que estoy es enseñadome a los estudios gracias al blog estoy entusiasmada y me estoy enseñando a estudiar y estoy contenta
Mandarme todas las fotos que querais que los pienso poner para que todo el mundo conozca Lapeza
.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google