Paisanos y seguidores

Google

9 de diciembre de 2008

Las Moragas es como nosotros en Lapeza


Os cuento como he dicho yo tengo unos primos en Almeria, que son hijos de mi tia Sencion, pues son muy buenos como decimos en Lapeza, a nosotros no nos hace falta abuela para saber lo buena gente que semos, gracias a Dios.
Pues uno de mis primos, tiene que se ha casado con una chica de Roquetas, que para nosotros, la prima es ella. Ya me ha llamado para que el dia 28 es el dia de las moragas, que bien lo pasa ese dia en Almeria es muy hermoso pues sus familias son pescadores y es una familia grande y acogedora. Pues yo animo a que ese dia todos vayamos a visitar Roquetas, las moragas.
Las Moragas es como nosotros en Lapeza, cuando vamos a comernos el huevo a la fuente de la gitana. Que bien pues hacen unos pescados asados de toda las clases, pero frescos y buenos.
Pues yo estoy preparandome este año para pasarlo bien con todos ellos y con los que vengais, pues ese dia se baila y se come y se bebe en la playa. ¿Que mas se puede pedir? Asi que a visitar Almeria que que es muy hermosa, como toda Andalucia .

1 comentario:

Anónimo dijo...

abuela eres la mas guapa de to granada te quiero mas que a nada por queeres una margarita n mdio de un campo hermoso como tu
FELIZ 2009 y que te vaya mu bn que te lo mereces.
abuela gracias por lo qque tu ya sabes.
ttee amooo.
muchos bsos de tu nieta cristina yyyy por cierto cuanta gente tienes en el blog¡¡¡¡¡¡ Que ese numero no lo tengo ni yo de amigas.
nimo y sigue para delante poensando mas en tiii qu te lo mereces.
te queremos , te has ganao nuestro cariño y confianza porque eres la mas bella del mundo y no me cansare de decirtelo_:
GGGGGGGUUUUUUAAAAAAAPPPPPPPAAAAAA.
MIL BESO MUAAAAAAAA

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google