Paisanos y seguidores

Google

3 de diciembre de 2008

Caty gracias por leer las cosas de mi pueblo


Cati te doy las gracias por leerme y porque te halla gustado mi blog, yo me ha dado mucha alegria que conozcas Mallorca y que seas de España tus raices, pues yo si me pierdo digo que me busquen en Mallorca. Es maravillosa pues dice una cancion
que de Mallorca al cielo
pongan mucha atencion
que vamos a despegar
la tierra que puso dios en Mallorca junto al mar es muy bonita y tambien acogedora.
Pues yo tengo muy buenos recuerdos de Mallorca.

Como he visto tu tienes bastantes estudios, yo solo soy madre, aguela, esposa y de estudios muy poquitos ahora con los ordenadores me estoy enseñado
y de nuevo gracias por leerme y como decimos en mi pueblo:
Es de bien nacido ser agradecido
Gracias Cati de Maria

1 comentario:

CATI COBAS dijo...

María: las personas no se miden por lo que han estudiado. Se miden por lo que son. Y tú eres un encanto. Te seguiré leyendo y con mucho agrado.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google