Paisanos y seguidores

Google

4 de diciembre de 2008

los leyes Magos son los pades



Os cuento mi niño el de lapeza, el pues cuando era un poquito grande, sabeis que, pues era navidad y habia nevado en Granada pues como digo era el dia de los Reyes Magos y el me decia:”mami dicen mis amigos que los Reyes Magos son los padres”.
Era un poquito tarta y solo decia:” mama es vera, dicen que son los pades
Pues yo digo:”de eso nada”.

Pues ya era un poquito que no sabia estaba confundido, si eran los Reyes o los padres, pues yo digo te voy arreglar, pues ese año habia nevado, pues habia unos zapatos de esos de gorila que duraban todo el curso, pues yo esa noche fui y compre carbon de dulce, pues cuando se acosto, pues dice:” voy a pones los zapatos en el balcon por si acaso son los reyes”.

Pero que sorpresa llevo cuando se levanto, pues yo cogi los zapatos y le meti dentro muy bien liado un trozo de carbon. Lo mismo en los dos zapatos y me quedo un poco de carbon que lo colgue en una bolsa en el barcon.
Pues como decimos, los pezeños tenemos muy mal genio,cuando cogio el zapato, busco y vdo el carbon, se quedo parado, despues se dio cuenta de la bolsa que habia colgada de la perciana y tanto coraje le dio que lo tiro por el balcon y vino a mi cama y me dice:” mama es verdad, que son los reyes. Dile que me perdonen”.
Pues era muy gueno y todo se lo creia.
Pues otra vez se peleaba con su hermana y siempre estaba arrepentido de haber sido malo pues el domingo cuando ibamos a misa, confesaba y siempre decia lo mismo, y el parroco ya lo conocia, “que le he pegado a mi hermana”.
Pues dice: “cuando tengas ganas de pegarle a tu hermana, entra a tu cuarto y empieza a pegarle al colchon hasta que llore”.
Pues me dice: “ mama ¿cuando llora el colchon?.
Era muy inocente, pero muy bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria ¿tu niño sigue igual de tonto? Debe ser encantador ¿esta soltero?
Te quiero paisana

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google