Paisanos y seguidores

Google

17 de diciembre de 2008

Dedicado a las madres



Todo lo que siempre necesite saber, lo aprendi de mi madre
mi madre me enseño a apreciar un trabajo bien hecho
mi madre me enseño religion
mi madre me enseño razonamiento
mi madre me enseño prevision
mi madre me enseño ironia
mi madre me enseño a ser ahorrativo
mi madre me enseño osmosis
mi madre me enseño contorsionismo
mi madre me enseño fuerza y voluntad
mi madre me enseño meteorologia
mi madre me enseño veracidad
mi madre me enseño modificacion de patrones del comportamiento
mi madre me enseño ventriloquia
mi madre me enseño lenguaje encriptado
mi madre me enseño odontologia
mi madre me enseño geografia de España
mi madre me enseño biologia
mi madre me enseño logica
mi madre me enseño rectitud
Gracias mama, madre solo hay una.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google