Paisanos y seguidores

Google

9 de diciembre de 2008

el pueblo mas bonico del planeta


Os cuento como yo he dicho el pueblo de Lapeza para mi es el mas bonico del planeta, eso yo pienso solo por haber nacido bueno yo les digo a todos que lo visiten y como decia la cateta cuando se compro el reloj:"  que se desengañe por su propio ojo".
Pues bien, mi niño el mas chiquito fue a Lapeza con un amigo del instituto que hoy es policia en Granada pues este chico tenia el pelo largo y un salzillo.
Pues a mi niño y a su amigo lo vido un familiar mayor, pues cuando se saludaron le dio la enhora guena a mi hijo por su novia tan guapa.
Pues mi hijo le dice: dejate tito, de que este es un amigo

Pues tiene el pelo largo y eso aqui en Lapeza solo lo tienen las mujeres.

Asi que el pobre chico dijo:”yo hasta que no me corte el pelo no voy a Lapeza”.

Pues fue melecina santa se quito el sacillo y se corto la melena y ahora esta de policia en Granada. Le vino bien ir a Lapeza.

1 comentario:

Antonia dijo...

Pues te escribo mi comentario, vaya con el del pelo largo..
Bien yo quiero participar en el décimo.
Soy la Antoñita, la niña la portona.
Un beso guapetona que te quiero mucho aunque te llame poco.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google