Paisanos y seguidores

Google

4 de diciembre de 2008

esta cayendo azucar en Lapeza


Os cuento quiero vivir en Granada,
solamente por oir las campanas de la vela
cuando me voi a dormir.

En Granada esta nevando y todos estamos contetos porque decia la aguela que año de nieve año de bienes, asi que vamos a tener agua pues en la sierra de Granada esta toda llena de nieve pues que bonita es la sierra hay que bonita la alhambra toda cubierta de nieve pues yo me asomo a la ventana y me quedo encantada de ver tanta belleza asi que desde aqui invito a todo el mundo que venga para esquiar, pues yo tengo una amiga alli trabajando y me cuenta que hacen unas cafetaras de chocolate para quitar el frio. Asi que con lo que a mi me gusta el chocolate, ya me pongo las botas y me subo para Sierra Nevada. Asi que a disfrutarla todo el que pueda, que Granada es acogedora y tiene cabida para todo el mundo. Viva Grana que es mi tierra, viva el pueblo de Lapeza que tambien tiene que nevar en su sierra, pues yo de pequeña como todos los niños, cuando nevaba se decia:
“esta cayendo azucar”.
Era bonito, como disfrutabamos cogiendo nieve y tirando pelotas unos a otros .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google