Paisanos y seguidores

Google

9 de diciembre de 2008

la playa de los Arenales del Sol


Os cuento, yo tengo una amiga en Alicante que es muy buena mujer, de esas aguelas de verdad, pues como ella dice:”yo quiero a mis nietos tanto, que cuando vienen a la playa, solo quiero hacerles de todo lo que les gusta de comer”.
Pues yo igual porque nosotras en el verano lo pasamos muy bien en la playa de los Arenales del Sol. Ella con sus nietos y yo con los mios.
Pues ella y yo somos amigas y nos gusta de ir con los nietos a invitarlos a helados, que en Alicante estan los mejores. Que buenos .
Yo digo que Alicante tambien es mi tierra, porque tengo dos nietas alicantinas y porque alli me lo paso muy bien en el verano con mis nietas y mis hijos, todos juntos. Pues yo soy de feliz juntadolos a todos.
Siempre que voy a Alicante me es un orgullo y una gran alegria, visitar la Santa Faz.
Es muy hermosa, contemplar su imagen, a mi me da mucha paz y digo:” hasta que vuelva otro año”.
Soy feliz en Alicante con mi amiga Carmen y con su familia, que son buena gente de la Mancha. Asi que desde aqui un beso para ella y sus nietos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google