Paisanos y seguidores

Google

7 de diciembre de 2010

La lucha



Granada, 29 de Noviembre de 2010

Entre las soledades de mi mente y entre la oscuridad de mis sentidos hay una luz que vaga indiferente ,por caminos de sombras y de olvidos .
Y hay una claridad resplandeciente de bajo de mis parpados dormidos , como si fueran sueños solamente , los que fueron también sueños vividos .
Y quiero ver a dios y vivir quiero , en esta lucha intenta de mi mente entre gritos de ausencia y desespero , y darme cuenta que sencillamente es que se lega a dios, el verdadero , en humilde verdad.

El domingo de ramos en Sevilla tiene la gloria en el barrio de Triana , al otro lado del Guadalquivir , porque la hermandad de la virgen de la estrella sale de su templo. En procesión cofrade ,con miles de hermanos nazarenos , de blanco y azul, que van a cruzar el puente de Triana . 450 años cumple esta hermandad desde que nació en 1560, teniendo su sede en el convento de la Victoria .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google