Paisanos y seguidores

Google

6 de diciembre de 2010

El abrigo de vison



Mis querido hijos, mucha sera mi alegria que a la llegada de esta carta os encontreis bien, en conpañia de toda la familia. Bien pues yo bien gracias a Dios.
Como ya sabeis esta empezando el otoño y aqui en Granada, hace mucho frio, pues la verdad que es que estamos junto a la Sierra Nevada y es por eso el cambio de temperatura.
Pues yo me voy a comprar un abrigo de visón, porque La verdad que a mi me hace ilusión. Es por eso que me lo pienso comprar, pues a mi me cuesta gastarme este dineral, pero el frio me obliga a gastar lo que he ahorrado.
Pues la verdad que todos os dara mucha alegria vermelo puesto. A mi pues yo que es creo que estare muy elegante y calentita. Pues la ya verdad que a mi como soy ecologista me costara, pero el frio es mayor
Bien cuando vengais ya me contareis, pues pienso poner un caldo de los que yo hago para terminar con el frio, pues me he enterado que a Jose le gusta mucho la olla, es decir el puchero de La Peza

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google