Paisanos y seguidores

Google

26 de diciembre de 2010

Picatostes de La Peza


Cuando yo era chica la verdad que no había tantos dulces como ahora tenemos, pero yo me acuerdo que mi madre, nos hacia una fuente de picatostes con azucar y estaban mejor que los pasteles que hoy hay.

Pues entonces cogian un pan de La Peza y lo partían en rebanadas y lo freían con aceite y estaban muy buenos.
Pues ahora que hace tanto frío se hace una olla de chocolate y un pan de La Peza en picatostes y están de dulce, bien pues esto yo me acuerdo que los niños solo de ver a la madre hacer la comida se ponían junto a la madre y decían: “mama hazme un picatoste”
Y nos poniamos muy contentos mientras se hacia la comida bien esto para mi era mas que un pastel estaba duro, pero mis dientes parecían de marfil.

Antes no había dentistas ni ratoncito Perez, pero mas felices que nadie. Solo con el picatoste, pues la verdad que se estaba contentos con todo, pues yo me acuerdo que antes por no haber no había ni galletas, solo sopas de pan cuando te ponías el desayuno.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google