Paisanos y seguidores

Google

24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Quiero felicitar a todas las personas de buena , voluntad como decía la abuelas , bien , pues la navidad , son días de muncha paz, amor y felicidad, pues eso es lo que te deseo a todas las criaturas de la tierra.
Bien pues como yo digo a que vivir con alegría cada segundo de esta vida, porque como decía mi padre:”no sabes si cuando te acuesta te vas a levantar.
Pues la verdad que es mejor no pénsarlo , porque estamos de paso,

Habia una coplilla que cantaba , mi abuela que decía asi:
Bendito sea la pascua
que todos , los años viene .
Se come y no se trabaja,
y algun vinillo se bebe,

así que a pásalo, lo mejor que se pueda,
También quiero felicitar a mi pueblo, La Peza, a todas , las personas , que ven mi blog, en todos , los sitios , como es España, Andalucía y fuera en el extangero.
Así que como buena peceña y muy agradecida, quiero mándarle mil gracias , a todos , y desearles lo mejor de este mundo, como es la salud y la paz

Yo me siento muy contenta que a mis años me haya enseñado por ló menos a saber como se estudia, que hay que ponerle voluntad y esfuerzo, porque,como decía la abuela nunca es tarde y ni para los estudios ,
Bien pues el otro dia estuve en el medico y sabéis que me dijo?: “mire , para tener el cerebro activo hay que trabajarlo…”,
es decir que estudiemos , pues yo que gracias , a Diós y a todas , las personas que me han ayudado por lo menos escuchándome y leyendo mis cuentos , la verdad muy agradecida y gracias y os mando un beso fuerte y os deseo lo mejor para todos y feliz Navidad.
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google