Paisanos y seguidores

Google

6 de febrero de 2010

La puerta del templo de La Peza



Señor acostarme voy, no se si amanecere
con Dios confieso y comulgo y creo en su santa fe
cuando salgo de mi casa para ir a confesar
voy en busca de mi Dios, a ver si puedo encontrar

llegue a la puerta del templo y lo vide en el altar
le digo hermoso cordero, hermosisimo galan
dame de tu cuerpo y sangre, que es lo que vengo a buscar
para que quede mi alma como el dia en que naci

Cuando me salgo de haber sentido misa
Adios casa del señor, templo del amor divino
echame tu bendicion que ya me voy de camino
A tos los santos y santas, al santo de nuestro nombre
a los doce apostoles ,que nos acompañen

De un mal pensamiento, de una mala compañia
de un falso testimonio, de to lo malo nos libre el señor
a todas sus criaturas del mundo
Señor. Amen

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google