Paisanos y seguidores

Google

10 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños Toñi



Felicidades para mi niña que el dia doce de febrero cumple no se cuantos, pero me hace que va a cumplir mas de cuarenta, pero es muy joven para mi. Es mi niña toda la vida, como decimos los andaluces.
La agüela decía que sus hijos eran niños, que como cavaria malo, pues decía que un matrimonio sin hijos era como un arbol sin fruto y que en la vida lo mejor de todo era la inocencia de un niño.

Toñi te deseamos muy feliz cumpleaños en compañia de todos, porque te queremos y para que sepas que para nosotros seras la flor de la familia, porque tu eres la única niña de mi casa, pues yo te digo que para mi, el día en que naciste fue el me jor dia de mi vida.

Ese día lo recuerdo como la felicidad de la vida, pero te digo que todo no fue positivo, porque eras fea con gana.
Tu naciste en el hospital Ruiz de Alda en Granada en la cuarta plata del sanatorio, pues te digo que yo vivía junto al Triunfo y cuando pase por el, dije a la virgen del Triunfo:” madre mía, ven conmigo”.
Pues recuerdo que casi naces en el ascensor del sanatorio, pues me decía el medico :" como que ha venido tan tarde" pues te digo que fuiste muy ligera para nacer, pues te diré que ese día teníamos arroz para comer y ¿sabes que paso?.Que tuvimos que irnos sin comer, así que estábamos enmallados de hambre.
Pues mientras papi arreglo los papeles para en ingresar, tu naciste y tu papi cuando te vio dijo:” Ay María, que niña tan fea tenemos”.
Asi que eso fue el primer piropo que el te dijo, pero te digo que a pesar de todo éramos felices con tan buen acontecimiento. Era mi niña.
Pues te diré que naciste con cuatro quilos mal pesados. Eso me dijo la matrona, te faltaba 50 gramos para los cuatro quilos, pero era mas feliz que nadie con mi niña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi todos los años.
Un beso muy grande.
Toñi
PD. Tan fea, tan fea no era.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google