Paisanos y seguidores

Google

24 de febrero de 2010

Cristina Te cantamos cumpleaños feliz




Queridisima Cristina eres una chiquita bonita y a la vez preciosa, lo mismo que una rosa.
Te escribo esta carta es para felicitarte en el dia de tu cumpleaños, que ya son unos pocos, pues tu eres la Benjamina de toda la familia, eres la mas güeña.

Pues toda la familia, todos juntos te deseamos de que cumplas muchos años mas, de todo lo gueno en compañía de tus padres y de tu hermana.
Pues quiero que le digas a tus padres que te compren una tarta guena de nata y chocolate y que que la soples las velas, pues no estoy muy segura de cuantas velas, me parece que son doce pues a por ellos, que seas feliz

Llevaless unos cuantos chuches a tus compañeros de clase, porque ya este año te despides de todos pues ya eres mayor y el proximo año iras instituto con tu madre y tu hermana, así que felicidades campeona.
Te quiero y te mando un abrazo
El ágüelo y yo y te te canto esta canción
cumpleaños feliz cumple años feliz te desamos todos, cumpleaños feliz

es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo sera
Cristina bonita te queremos todos y te tiramos de las orejas
felicidades

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google