Paisanos y seguidores

Google

21 de junio de 2009

La peza tierra bendita



Me acuesto pensado en ti
lo mismo que me levanto
y mi pobre corazon
esta lleno de quebratos

Niña de mis amores
Si yo fuera un collar
yo me colgaria de tu cuello
para poderte besar

si de tus labios saliera
una frase bonita
que tanto la estoy esperando
quieres que yo te la diga
amor para toda la vida

Flores de mi jardin brotaron
el mes de mayo, asi brotas tu
mi niña, cuando paso por tu lado

si tu y yo nos queremos
quien nos puede separar
aunque me ponga una valla
yo la tengo que sartar

si tu sabes que me has
querido lo mismo que yo a ti
porque me dices ahora
que no me puedes ni ver

Viva Andalucia la bella
viva Grana casi na
viva el pueblo de Lapeza
que no nos farta de na

La peza tierra bendita
donde no se tiene penas
donde se canta y se baila
con mucha felicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria que copla mas bonita tiene tu pueblo, haces bien en ponerala, porque ademas de ser bonita, a los de tu pueblo le hará ilusión de leerla porque le traerá buenos recuerdos
Besitos Luci

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google